Experimente PI de primera mano.

¿Se siente motivado por las personas?, ¿se toma las reglas a la ligera? Ya ha llegado la hora de descubrir cuál es su motivación. Experimente la Evaluación PI de la conducta™ de manera gratuita y no solo aprenderá cuáles son sus empujes, necesidades y comportamientos, sino que experimentará PI desde el punto de vista del encuestador de la evaluación.


Realice nuestra evaluación de seis minutos y recibirá comentarios de un socio certificado de PI. Recibirá un informe con un resumen de su desenvolvimiento natural y sus estilos de influencia y empezará a darse cuenta cómo la Evaluación PI de la conducta™ puede ayudarle a incorporar a los candidatos más adecuados, gestionar mejor a las personas y, en definitiva, incrementar su desempeño.

¿De modo que a qué espera? Descubra su perfil. 

 

Rellene este formulario para comprobar la fuerza de PI. Realice hoy nuestra evaluación GRATIS*

* La oferta gratuita de prueba de PI está disponible únicamente para quienes estén planteándose el uso de PI en su organización. Los candidatos o empleados de clientes de PI ya existentes que estén interesados en aprender más sobre las evaluaciones de PI deben consultar a su empleador existente o potencial para obtener más información. Es posible que no se permita realizar una evaluación PI a personas que no tengan relación con un cliente existente o potencial de PI o que simplemente estén interesados en adquirir conocimientos por razones no comerciales. The Predictive Index® se reserva el derecho a seleccionar a quiénes se les ofrecerá gratuitamente la prueba PI una vez que hayan rellenado el formulario de esta página. Por favor, contacte con nosotros si quiere formular alguna pregunta.